Términos y condiciones de uso del sitio web Pixelero.com.mx

A continuación podrá leer los “Terminos y Condiciones” para el uso de nuestro sitio web y de nuestro contenido publicado por medio de este mismo sitio web. Este documento puede cambiar para ajustarse a nuestras actividades y se dará a conocer por medio del blog de la página o sus redes sociales, sin notificación particular a usuarios. LE INFORMAMOS QUE AL HACER USO DE ESTE SITIO WEB, USTED ESTA DANDO SU CONSENTIMIENTO A NUESTROS TERMINOS Y CONDICIONES DE USO. En caso que usted no este de acuerdo con esta publicación y su contenido, no puede hacer uso de nuestro sitio web o acceder a el.

1

Derechos de propiedad.

Pixelero es creador y dueño exclusivo de este portal web, de todos los derechos e intereses en y del sitio web, de todo el contenido (no incluyendo parte material de soporte para el blog, pero sí tomando en cuenta medios visuales, textos, títulos, etc). El aspecto, diseño y la organización de este sitio web así como el uso del mismo no le otorga propiedad de ningún contenido, datos o materiales a los que pueda usted acceder en o a través de este sitio web.

Todos los sitios web realizados por pixelero contienen una firma en la parte inferior izquierda de cada una de esas páginas y está estrictamente prohibido el plagio de autoría. Informamos  a nuestros clientes y usuarios que cualquier otra persona o sitio web que se atribuya a sí mismo la propiedad de estos desarrollos está en completo error.

La firma que contienen los desarrollos hechos por pixelero tienen objetivos de posicionamiento, esta puede ser removida si el cliente lo solicita.

Logotipos de empresas, así como marcas y respectivas representaciones gráficas en este sitio web son de la propiedad de sus respectivos dueños. Importante: Si el propietario desea que sea removido favor de enviarnos un correo a contacto@pixelero.com.mx

2

Licencia Limitada

Los usuarios pueden acceder y ver el contenido de este sitio web desde cualquier dispositivo electrónico, puede sacar copias o impresiones individuales del contenido para su uso personal. EL USO DEL SITIO WEB Y SUS SERVICIOS ES ESTRICTAMENTE PERSONAL, NO COMERCIAL.

3

Pasos a seguir para contratar algún servicio

  • Solicitar una cotización de Pixelero por medio de correo contacto@pixelero.com.mx o por medio del teléfono (81)12240793
  • Aceptar los Términos y condiciones de uso del sitio web y servicios
  • No hay devoluciones del dinero
  • Pagos tienen que realizarse las fechas acordadas o establecidas en su contrato.
  • Todo proyecto confidencial que el cliente presente a pixelero requiere proporcionar un MDA (Documento de confidencialidad)
  • Al momento de entrar el cliente a la página de pixelero o trabajar con algunos de los servicios que se le proporcionará al cliente, está de acuerdo y aceptando  nuestra  política de privacidad.