Renta de Drones en monterrey

Ofrecemos un servicio integral en fotografía y vídeo aéreo para eventos, avances de obra, comerciales y empresas.

Renta de drones en Monterrey y todo México

¡Además contamos con un equipo de operadores certificados para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes!

acude a nosotros para solicitar este servicio

FOTOGRAFÍA Y VIDEO CON DRONE

Trabajamos con equipo profesional para documentar los espacios desde puntos de vista muy elevados, además entregamos imágenes de alta calidad para industria, avance de obra, vistas para renders, visualización de terrenos, etc.

Contamos con equipo profesional para un vuelo muy estable.

Tenemos la capacidad de hacer imágenes aún en condiciones de baja iluminación y poder apreciar con nitidez una escena de ciudad nocturna.

drones en Monterrey
drones en Monterrey

AVANCE DE OBRA

Sabemos de la complejidad con la que se realiza una construcción ademas de la importancia que tiene documentar cada detalle. Contamos con Drones que toman fotografía y video HD para vistas aéreas.

Utilizar drones  en tu proyecto permitirá un mejor seguimiento de la obra, tanto desde el avance del trabajo, como de la inspección de las unidades de obra, la logística, medidas de seguridad, así como la higiene en el trabajo.

EVENTOS SOCIALES

Ten un recuerdo increíble en tu evento, es por eso que en Pixelero, ofrecemos el registro fotográfico o en vídeo de tu evento deportivo, boda, quinceaños o cualquier evento social. Comparte con los asistentes, un punto de vista único, en este tipo de eventos.

Dale un plus a tu evento con una oportunidad única de guardar un recuerdo especial de ese momento inolvidable.

Drones en Monterrey y todo México

drones en Monterrey
logo blanco

Llena el siguiente formulario o llámanos al (81)12240793 y solicita tu cotización

renta de drones

Horario de atención a clientes:

9:00 am a 6:00 pm

Recibimos clientes bajo previa cita

Monterrey, Nuevo León

Renta de drones en Monterrey

Los drones tienen un gran potencial en áreas muy diversas, ya que puede desplazarse rápidamente sobre un terreno irregular o accidentado además pueden superar cualquier tipo de obstáculo ofreciendo imágenes a vista de pájaro y otro tipo de información recogida por diferentes sensores.

Realizar un video con dron permite obtener una perspectiva nunca antes vista, tecnología que ha sido desarrollada muy recientemente y nos permite cubrir áreas muy extensas en exteriores e incluso en interiores.

Como resultado del avance en nuevas tecnologías el uso de drones está revolucionando la forma de obtener tomas aéreas, incluso en sectores de la industria obteniendo avances de obra mucho mas precisos, así como modelos en 3D a precios muy accesibles.

La renta de drones en Monterrey ah ido creciendo poco a poco, cuenta con nosotros para proporcionarte uno de nuestros drones y hacer tomas fantasticas en terrenos grandes o altos o donde lo requieras, estamos a tu servicio en:  Renta de drones Monterrey.

Comments

comments