¿Que es el Inbound Marketing?

inbound

¿ Que es el Inbound Marketing ?

El inbound Marketing es el uso de marketing para atraer clientes potenciales para tu empresa, en lugar de esforzarte por solo atraer la atencion de personas con la finalidad de contactar con un cliente al principio de su proceso de compra y acompañarle mediante el contenido apropiado para cada una de las etapas de maduración hasta la transacción final. De esta manera,se maximizan el número de puntos de contacto y el awareness de la marca.. Mediante la creación de contenido específicamente diseñado para atraer a sus clientes ideales, el inbound atrae a clientes potenciales a su negocio y los mantiene esperando por más contenido.

Principales ideas para esto:

  • Creación de Contenidos + Distribución

    Crear contenido específico que responde a las perspectivas y clientes preguntas y necesidades básicas, a continuación, compartir ese contenido a través de redes sociales o blogs.

  • Comercialización del ciclo de vida

    Los promotores no sólo se materializan de la nada: comienzan como extraños, visitantes, contactos y clientes. acciones específicas de marketing y herramientas ayudan a transformar esos extraños a los promotores.

  • Personalización

    Adaptar su contenido a los deseos y necesidades de las personas que están viendo. A medida que aprende más sobre sus clientes potenciales con el tiempo, usted puede personalizar mejor sus mensajes a sus necesidades específicas.

  • Multicanal

    El inbound marketing es multicanal, por naturaleza, ya que se aproxima a la gente donde está, en el canal donde quieren interactuar con usted.

  • Integración
  • Creacion de contenido, edición y herramientas de análisis trabajan juntos como una máquina bien engrasada, lo que le permite centrarse en publicar el contenido correcto en el lugar correcto en el momento adecuado.

Comments

comments