Identidad Corporativa para Empresas

La identidad corporativa para empresas es a menudo vista como un conjunto de elementos visuales, que se utilizan en diversas aplicaciones para promover la imagen de una organización. Originalmente, era sinónimo de nomenclatura de la organización, logotipos y elementos visuales, pero con el tiempo la identidad visual y la estrategia de la empresa se ha vuelto algo necesario en toda empresa.

Es el concepto principal de una empresa la que se define de la siguiente manera: “Identidad es la expresión visual de la organización, según la visión que tiene de sí misma y según cómo le gustaría ser vista por otros” (Selame y Selame -1988- ). Es decir, una identidad corporativa para empresas se forja, de acuerdo a sus creencias, valores, lo que  piensa de sí misma y de acuerdo a lo que quiere proyectar al publico.

Existen muchas aplicaciones de tu logotipo en documentos, entre ellas están los uniformes, documentos oficiales y tarjetas de presentación.

Identidad Corporativa para Empresas en México

1
2
3
Identidad corporativa para empresas
1

Hoja Membretada

2

Tarjetas de Presentación

3

Otras Aplicaciones de Logotipo

Para mas información, puedes visitar nuestra sección de Diseño Gráfico, contamos con distintos servicios que te podrán interesar.

Comments

comments