Como puedo posicionar mi página web, tips que no pueden faltar en tu sitio.

En este articulo te mostraremos algunos tips muy importantes sobre como puedo posicionar mi página web para que el sitio comience a tener mayor afluencia.

El posicionamiento de una pagina web es un trabajo completo, no basta con subir tu sitio web en un hosting y esperar que se posicione por si misma. Hay que trabajarla continuamente para evitar que se hunda en el listado de resultados de un buscador.

Algo que no puedes dejar pasar dentro del contenido de tu sitio web es la cantidad de palabras que tenemos dentro de esa sección. Lo mas importante es que tengamos mas de 300 palabras pero no mas de 800, pero debes tomar en cuenta que esto cambia continuamente dependiendo del buscador en el que estemos buscando subir de posición. También debes nutrir ese contenido o en otras palabras tener tu palabra o frase clave muy bien seleccionada pero repetirla no mas de tres veces esto tomando en cuenta que debe estar presente por lo menos una vez el los encabezados.

No puedes dejar pasar la meta descripción, ni el url, recuerda que son básicos para mejorar tu posicionamiento y recuerda los tags, siempre utiliza la frase o palabra clave a posicionar dentro de los tags.

Es muy importante saber como puedo posicionar mi página web porque de esa forma comenzaremos a tener mayor cantidad de leads; Debes tomar en cuenta que no basta con posicionar tu sitio web sino que también debes tener un diseño atractivo y esto depende mucho del giro al que nos dediquemos, tenemos que estudiar correctamente a nuestro mercado meta para obtener los resultados que deseamos tener en nuestra página web.

Como puedo posicionar mi pagina web.

Como puedo posicionar mi pagina web
Como puedo posicionar mi pagina web

Comments

comments