¿Como hacer publicidad en Facebook?

facebook_13

Hoy en día, si uno quiere resaltar como pequeña o mediana empresa hay que darse a notar por todos los medios posibles, tanto por paginas web como los ahora diversos redes sociales que existen, ya sea Facebook, Twitter, etc.

El que da mas oportunidades de darte a conocer es la publicidad en facebook, ya que brinda distintas herramientas y opciones para hacer publicidad de tu negocio como por ejemplo:

  • Post Promocionales: Lo que te permite esta nueva herramienta es la promoción de actualizaciones, fotos, videos o preguntas por un costo que tú determinas, no por número de clicks, sino por el alcance que quieres lograr de audiencia.  Con los post promocionales, lo que se busca es aumentar la posibilidad de que lleves tu mensaje a más “fans” y si ellos interactúan con tu post, de llegar a sus “amigos”. Lo que busca esta herramienta es que te vean más y te recomienden a sus amigos. Los costos van desde 5 USD y tienen duración de 3 días.

 

  • Historias patrocinadas: Estos avisos se visualizan cuando un fan interactúa con una Fan Page. De esta manera se activa un aviso en las páginas de los contactos del fan que les recomienda la página visitada. Los avisos son vistos por los amigos de la persona que visitó o se hizo fan de una Fan Page, con el objetivo de que ellos, los amigos, también ejecuten esa acción.

La publicidad en Facebook comenzó como un medio para que los estudiantes vendan sus libros usados o encontrar compañeros de departamento, pero hoy que la plataforma está abierta al público y posee varios cientos de millones de usuarios, se convirtió en el “sueño dorado” de todo marketinero, en el canal con mayor segmentación y penetración jamás conocido. Aquí les aclaro el panorama de cómo se puede hacer publicidad en Facebook y algunos consejo para gastar muy poco, y generar muchos resultados.

Todo esto puede funcionar para tener una gran entrada de propuestos clientes y asi generar ingresos, aqui en pixeleros tambien te podemos ayudar a hacer crecer tu compañia via anuncios de facebook, conocenos!.

 

publicidad en facebook

 

Comments

comments